АЛЛАТРА ТВ
Mezinárodní televize
International television
АЛЛАТРА ТВ
AllatRa
  • Traducción:

El experimento LA PIRÁMIDE

El experimento LA PIRÁMIDE

El movimiento internacional social “ALLATRA”, los voluntarios de “ALLATRA TV” invita a todo el mundo participar en el experimento “La PIRÁMIDE”, que tendrá el lugar el 29 de septiembre de 2018 a las 5 p.m. (Tiempo medio de Greenwich).

Kiev - 20:00
Moscow - 20:00
Prague - 19:00
Berlin - 19:00
Paris - 19:00
Rome - 19:00
London - 18:00
Cairo - 19:00
Jerusalem - 20:00
Cape Town - 19:00
Tashkent - 22:00
Astana - 23:00
New York - 13:00
Los Angeles - 10:00
Brasilia - 14:00
Beijing - 1:00 (30/09)
Tokyo - 2:00 (30/09)
Sydney - 3:00 (30/09)
Zúčastnit se
Souhlas s dalšími způsoby informování:


La esencia del experimento

consiste en la transmisión telepática de información a tantas personas como sea posible, independientemente de la distancia. En un momento dado, nuestro operador entrará en la máquina "La PIRÁMIDE" y durante media hora estará transmitiendo en éter, uno de los 12 signos, que todo el que participe recibirá en su correo electrónico. Todos los voluntarios que participen en este experimento al mismo tiempo podrán recibir este signo a través de la telepatía, independientemente de su ubicación en el planeta.

Nos marcamos el siguiente objetivo

de realizar un experimento para establecer la posibilidad de transferencia de información telepáticamente a distancia, y también para confirmar la existencia de un solo campo de información de la Tierra.

Experimentos similares se llevaron a cabo en los años 90 del siglo XX. Estábamos interesados en sus resultados y decidimos repetirlos, pero usando el aparato "La PIRÁMIDE", donde realizamos con éxito varios experimentos desde noviembre del 2017. Se puede encontrar más información sobre el dispositivo La PIRÁMIDE en sí y los experimentos realizados en él en: https://allatra.tv/en/category/project-piramida

Participar en el experimento

Cualquiera puede participar en el experimento con la transmisión telepática de signos. Invitamos a todos los que estén interesados en unirse a nuestro proyecto de investigación.

De momento, más de 5.000 personas del mundo se han apuntado para participar en este experimento “La PIRÁMIDE”.

Los resultados del experimento serán procesados y publicados en el sitio web oficial de “ALLATRA TV”: allatra.tv

Suscríbete al boletín de noticias de ALLATRA TV

MIS "ALLATRA" es una organización voluntaria internacional que reúne a las personas de buena voluntad de todo el mundo. Sobre las actividades de nuestra organización se puede conocer en detalle en el sitio web oficial: allatra.org

Cualquier persona que desee participar en el experimento "La PIRÁMIDE" puede completar formulario en el sitio web o enviar su solicitud al correo electrónico: [email protected] En el correo indique, por favor su nombre y apellidos, la edad, la cuidad y el país de residencia. En respuesta, le enviaremos un formulario con doce signos y las instrucciones detalladas necesarias para su participación en el experimento.

Juntos podemos hacer una gran contribución al desarrollo de la ciencia moderna.

Invita a participar en el experimento

El equipo del proyecto está abierto a la cooperación con el círculo más amplio de personas de todo el mundo para estudiar las posibilidades del dispositivo “La PIRÁMIDE”.

Invitamos a participar en experimentos (particular o en grupos):

  • Todas las personas interesadas.
  • Investigadores independientes.
  • Institutos de investigación y laboratorios.
  • Instituciones educativas.
  • Asociaciones de estudiantes.
  • Equipos científicos y comunidades.
  • Círculos académicos.
  • Organizaciones, empresas.
Participar

Foto del dispositivo “La PIRÁMIDE”

Эксперимент ПИРАМИДА на АЛЛАТРА ТВ
Эксперимент ПИРАМИДА на АЛЛАТРА ТВ
Эксперимент ПИРАМИДА на АЛЛАТРА ТВ
Эксперимент ПИРАМИДА на АЛЛАТРА ТВ
Эксперимент ПИРАМИДА на АЛЛАТРА ТВ

Experimenty na přístroji PYRAMIDA

El experimento La PIRÁMIDE
LA INFLUENCIA ÚNICA EN LA SANGRE. -EXPERIMENTO “LA PIRÁMIDE”

La película muestra un experimento inusual sobre los efectos en la sangre humana utilizando el dispositivo "La Pirámide". ¿Cuál es el secreto del rejuvenecimiento y envejecimiento del cuerpo? Qué información única está disponible (que ha superado incluso a la ciencia moderna) en el antiguo tratado "Todo el poder", incluso sobre la salud humana, la verdadera historia de la humanidad, el mundo visible e invisible para el hombre, las sombras gobernadas.

Para más detalles
El experimento La PIRÁMIDE
EL EXPERIMENTO ABIERTO MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO

Cada persona, independientemente de la distancia y el tiempo, puede participar personalmente en un experimento inusual: imparcialmente sentir a distancia el trabajo de un Operador situado dentro del dispositivo “La PIRÁMIDE”, tanto como el trabajo del dispositivo mismo.

Participar
El experimento La PIRÁMIDE
¡LA PERSONA DESVIA EL RAYO DE LÁSER! ES POSIBLE CAMBIAR EL FUTURO

¿Puede una persona con el poder de la atención desviar un rayo de láser? ¿Cuál fue la base de las predicciones de los conocidos visionarios del pasado y qué aparatos utilizaron algunos de ellos? ¿Quién puede cambiar el futuro y cómo se puede cambiar? ¿Qué otras posibilidades abre el trabajo con el dispositivo único “La PIRÁMIDE”?

Para más detalles