Te invitamos a unirse a la tercera conferencia internacional en línea

"SOCIEDAD. ÚLTIMA OPORTUNIDAD. CLIMA"

28.09.2019
Nápoles, Italia | 14:00 (CEST)
con la posibilidad de conectarse en línea
desde cualquier lugar del mundo
Registrarse
#allatraclimate

"SOCIEDAD. ÚLTIMA OPORTUNIDAD. CLIMA" es una iniciativa única de los participantes del movimiento internacional público "ALLATRA" de todo el mundo, que permite:

Eartch icon
Abordar de manera integral las cuestiones apremiantes del cambio climático mundial de la Tierra
Speaker icon
Colaborar para informar a la sociedad sobre el entorno climático real
People icon
Promover la unión de las personas durante el cambio climático mundial.

FORMATO DEL JUEGO DE LOS PROFESIONALES

El proyecto de investigación y discusión "juego de profesionales" es una nueva serie de transmisiones en el canal ALLATRA TV. Las personas de todo el mundo participan en este proyecto. Los temas tratados en el ciclo de dichos transmisiones son agudos en la sociedad moderna y se refieren a todos.

El debate tiene lugar en un formato de juego donde los profesionales pueden expresar libremente su opinión personal y profesional sin comprometer su propia reputación. El formato del juego le permite presentar cualquier hipótesis y considerarlos a través de un prisma de experiencia científica y práctica.

Game of professionals photo 1 Game of professionals photo 2 Game of professionals photo 3
Quote top Quote bottom "Hoy en día, la humanidad ha entrado en una era de cambio climático mundial y el problema del cambio climático ya no se puede considerar exclusivamente científico. Se trata de un problema interdisciplinario integrado que abarca aspectos sociales, económicos y ambientales…”
Del informe "Sobre los problemas y consecuencias del cambio climático mundial en la Tierra. Soluciones eficaces para estos problemas"

En 2014, el grupo internacional de científicos ALLATRA SCIENCE publicó un informe "Sobre los problemas y consecuencias del cambio climático mundial en la Tierra. Soluciones eficaces para estos problemas", que ha planteado y resaltado el actual problema global, a saber, el cambio climático mundial en la Tierra. A lo largo de los años, hemos sido testigos de que los eventos y proyecciones descritos en el informe ALLATRA SCIENCE se están haciendo realidad y los cataclismos continúan creciendo de acuerdo con la forma en que se describió. Esto lo confirman los científicos, los testigos presenciales, los reporteros de ALLATRA TV de todo el mundo, cuyos informes y entrevistas internacionales están incluidos en las noticias internacionales "noticias de Emergencia", los programas "Clima Control".

Lanzado a principios de 2019, la transmisión "CLIMA. FUTURO ES AHORA" con la participación de Igor Mikhailovich Danilov nos ha empujado, los participantes del movimiento público internacional "ALLATRA" de todo el mundo, para plantear esta cuestión a nivel de una conferencia internacional en línea con la participación de personas de todo el mundo.

La primera teleconferencia internacional: "Juego de los Profesionales. El Clima. Futuro es ahora."

se celebró en la República Checa el 13 de abril de 2019, en que el público internacional se plantearon los siguientes temas:
Question mark icon
¿Cómo y por qué cambia el clima?
Question mark icon
¿Cuáles son los problemas relacionados con el cambio climático que enfrentan las personas de todo el mundo ahora?
Question mark icon
¿Es un problema para los países individuales o para todos nosotros?
Question mark icon
¿Los cataclismos devastadores en todo el planeta son un problema para el futuro lejano y las generaciones futuras, o es una realidad que está sucediendo ahora en nuestros ojos?
Question mark icon
Refugiados climáticos. ¿A qué se enfrentan las personas en todos los continentes y qué esperar en un futuro próximo?
Question mark icon
¿Dónde debemos concentrarnos, humanidad, a la luz de los cataclismos mundiales que se avecinan?

En la segunda conferencia hemos examinado las siguientes cuestiones

1
Los huracanes más fuertes, tormentas, inundaciones, sedimentos, tornados y mangas de viento en regiones no atípicas para ellos, un granizo y lluvias anormalmente grandes, un clima anormal y atípico para esta época del año en todo el mundo - ¿por qué los desastres están aumentando ahora?
2
¿Cómo están interconectados los cataclismos naturales que ocurren en nuestro planeta?
3
¿Por qué callan la fatalidad y la irreversibilidad de crecientes desastres y por qué es peligroso el formato establecido de la sociedad de consumo en situaciones de la inminente catástrofe?
4
Testigos presenciales: ¿que sucede en las zonas de desastre en realidad?
5
Millones de refugiados climáticos, desapariciones de islas enteras, impactantes investigaciones científicas, ¿que sigue oculto al público?
6
¿A qué se enfrenta la gente?

No podemos afectar el clima, los cataclismos globales son inevitables.
Pero, ¿qué podemos hacer hoy para que la humanidad llegue mañana?

Invitamos a testigos presenciales, científicos y profesionales de diferentes áreas de la ciencia,
así como a personas indiferentes de todo el mundo

a considerar conjuntamente estas y otras cuestiones como parte del proyecto "SOCIEDAD. ÚLTIMA OPORTUNIDAD. CLIMA".
registrarse
Quote top Quote bottom Todos somos humanos y todos tenemos un lugar de residencia-Tierra, una nacionalidad-humanidad, un valor-vida a través del cual podemos alcanzarnos decentemente y el significado de nuestra existencia en un aspecto espiritual y moral supremo.
Del informe "Sobre los problemas y consecuencias del cambio climático mundial en la Tierra. Soluciones eficaces para estos problemas"